Tecnología propia: nuestra diferencia

Home Tecnología

Sat,23Sep2017

 El mercado de la iluminación con tecnología LED está invadido por productos muy diferentes en cuanto a calidad y precio. Hispaled se diferencia gracias a que contamos con un departamento de I+D+I propio y a que utilizamos componentes de máxima calidad, de las empresas líderes de su segmento. Fabricamos en España todo el soporte tecnológico de nuestras luminarias, obteniendo productos robustos y de máxima fiabilidad.

 CREE
NichiameanwellPhilips logoinventronics logo

Componentes de máxima calidad

      Todas nuestras luminarias están fabricadas con chips de los fabricantes de LED de más calidad del mercado. Líderes a nivel mundial en calidad y eficiencia de estos componentes. El rendimiento de los LED empleados son siempre los más alto del mercado, adaptando nuetros diseños continuamente para añadir a su eficiencia una vida útil media por encima de las 60.000 horas, en las condiciones adecuadas.

     Una luminaria LED tiene un elemento crítico en cuanto a fiabilidad, eficiencia y flexibilidad: la fuente de alimentación. Las fuentes de alimentación de nuestras soluciones se eligen en función de las exigencias del cliente, trabajando con las marcas que se están convirtiendo en referencia internacional por su alta calidad, eficiencia y bajísima tasa de fallos.

 

Disipador

Thermal

Tecnología propia de control de las luminarias

      Cada vez se habla más de las condiciones necesarias para que una luminaria LED mantenga la vida útil que se describe en las fichas técnicas. El factor más determinante en la vida media de un LED es la temperatura de unión, denominada Tj, y que según la mayoría de los fabricantes debe mantenerse por debajo de los 75°C para llegar a las 60.000 horas de vida.

      Hispaled incorpora en todas sus luminarias el control digital de dicha temperatura, mediante un microcontrolador y un sensor, que regulan la corriente de entrada de los LEDs. Si la temperatura subiera por encima del límite máximo recomendado, dicha intensidad disminuiría levemente hasta que se recuperasen los niveles adecuados. El usuario no percibe dicha reducción, y en cambio sí se garantiza la vida útil del LED.

      Los sistemas de disipación pasivos, mediante elementos conductores de aluminio, también están diseñados por Hispaled para garantizar la máxima evacuación del calor generado por la luminaria.

      El control digital de nuestras luminarias nos permite, además, incorporar sistemas de control adicionales y telegestión punto a punto, mediante sistemas gestionados por radio frecuencia, que permiten una reducción en los costes de mantenimiento, así como un control individual de cada luminaria, dotando de una flexibilidad sin límites, por ejemplo, a las instalaciones de alumbrado exterior.

 



 strada

 Lentes asimétricas y estudios lumínicos "ad-hoc"

      En Hispaled estamos convencidos de que cada cliente requiere una solución diferente. Desde nuestra condición de diseñadores y fabricantes de nuestras luminarias, nuestro departamento de I+D+I puede ofrecer soluciones técnicas a la medida de cada situación, pudiendo incorporar lentes asimétricas con diferentes distribuciones a cualquiera de nuestras soluciones. Dichas lentes "dirigen" la luz emitida por el LED hacia donde sea necesario, con una eficiencia cercana al 95%, y evitando los típicos "efectos sombra", tan presentes en muchas de las instalaciones con LEDs realizadas hasta ahora.

     Ofrecemos a nuestros clientes potenciales un estudio lumínico completo, sin coste alguno, en el que asesoramos sobre las soluciones más apropiadas para cada uso o actividad.