Valor añadido para nuestros clientes

Home Servicios

Sat,23Sep2017

auditorias

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS LUMÍNICOS

El gran reto de la iluminación LED es superar el confort visual de los elementos instalados reduciendo el consumo y la emisión de CO2. Ofrecemos a nuestros clientes potenciales un estudio lumínico completo, sin coste alguno, en el que asesoramos sobre las soluciones más apropiadas para cada uso o actividad. En él se hace especial hincapié en las soluciones con mejor distribución y uniformidad lumínica, cumpliendo la normativa vigente para cada caso. 

 diseños a medida

DISEÑO DE SOLUCIONES A MEDIDA

 En Hispaled estamos convencidos de que cada cliente requiere una solución diferente. Desde nuestra condición de diseñadores y fabricantes de nuestras luminarias, nuestro departamento de I+D+I puede ofrecer soluciones técnicas a la medida de cada situación, pudiendo incorporar las últimas tecnologías a cualquiera de nuestras soluciones.

 entidades energía

AUDITORÍAS Y ESTUDIOS ENERGÉTICOS

Disponemos de una amplia experiencia en la redacción de estudios y auditorías energéticas, cofinanciadas por los diferentes organismos autonómicos de Energía. Desde nuestro amplio conocimiento de la tecnología LED, y con los instrumentos de medición más avanzados y personal cualificado, desarrollamos propuestas detalladas con las diferentes alternativas de ahorro y su retorno de inversión asociado.

 handshake

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS MEDIANTE ESEs (EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICOS)

La actual coyuntura económica hace que muchos clientes quieran abordar proyectos de ahorro y eficiencia energética con tecnología LED, pero no dispongan del capital necesario. Hispaled posee acuerdos comerciales con las principales Empresas de Servicios Energéticos de España. Un proyecto ESE consiste en la aportación económica de dichas empresas para la realización del proyecto, a cambio de un porcentaje de los ahorros producidos durante un período de tiempo. La ESE garantiza un ahorro al cliente y asume todo el riesgo del proyecto, a cambio de una rentabilidad económica.