Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

General

Le rogamos lea detenidamente esta Política de Privacidad para comprender cómo será tratada su Información Personal cuando usted utilice nuestro sitio web.

Hispánica del LED S.L. respeta la privacidad de todos los individuos que visitan nuestro sitio web. Esta Política de Privacidad refleja la información que Hispánica del LED S.L. recoge y la forma en la que se utiliza. Hispánica del LED S.L. desea proporcionarle el máximo control posible sobre la información que le identifica a usted personalmente.

Es política de Hispaled cumplir con todas las leyes de protección de datos y privacidad vigentes. Este compromiso refleja el valor que le damos al hecho de ganar y conservar la confianza de nuestros clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros.

Hispánica del LED se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos, Hispánica del LED S.L. anunciará en este sitio web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. El hecho de continuar utilizando el sitio web de Hispánica del LED S.L. después de haberse consignado cualesquiera cambios de esta Política de Privacidad significará que usted ha aceptado tales cambios.

Hispánica del LED S.L. hará los esfuerzos razonables necesarios para investigar inmediatamente sobre cualquier queja que pueda usted tener en relación con nuestra Política de Privacidad o sobre la utilización por nuestra parte de su Información Personal.

Información de la empresa

Hispánica del LED S.L. (en adelante Hispaled) es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.073, Folio 47, Sección 8 Hoja M487848 y con CIF: B-85788651.

Hispánica del LED S.L. es propietaria de la marca Hispaled, de los nombres de dominio y páginas de internet a las que se accede desde los dominios www.hispaled.es y www.hispaled.com