Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

una visión diferente

Home Empresa Casos de éxito Empresa Política de Gestión

Fri,20Jul2018

 

POLÍTICA DE GESTIÓN

      HISPALED es una empresa que diseña, produce y comercializa productos de iluminación con tecnología LED.

      En HISPALED asumimos que el cliente debe ser la medida de nuestro trabajo. Este principio implica que nuestros esfuerzos son válidos si satisfacen las expectativas de nuestras partes interesadas.

      En este sentido hay que señalar que este objetivo es aplicable a las personas que trabajamos en HISPALED. La relación que une a los trabajadores de la empresa debe ir más allá que la tradicional relación cliente-proveedor, por lo que debemos satisfacer las expectativas de nuestros compañeros, laboral y personalmente y demás partes interesadas.

      Los principios que regirán la gestión de nuestra empresa son los siguientes:

  1. Nos gusta hacer las cosas bien y queremos hacerlas cada vez mejor. Para ello es necesario mantener registros e indicadores de nuestro trabajo, con el fin de identificar áreas de mejora.
  2. Los primeros que deben dar ejemplo son los miembros de la Dirección. En este sentido, manifestamos nuestro compromiso de esforzarnos especialmente por cumplir y hacer cumplir esta Política de Gestión.
  3. De igual forma, queremos aprender de nuestros errores, eliminando así la posibilidad de repetirlos en un futuro.
  4. Apostamos por la creatividad, con el fin de aportar elementos diferenciales a nuestros clientes, pero trabajamos conforme a unos procedimientos detallados en los que se especifica quién, cómo y cuándo se realizan las tareas.
  5. Respetamos la legislación vigente aplicable a nuestra actividad, así como los requisitos que nos impongan nuestros clientes y los que nos impongamos nosotros mismos.
  6. Nuestro trabajo diario se desarrolla en un mundo sometido a agresiones medioambientales. Dado el protagonismo de nuestra actividad en relación con este aspecto, y aunque nuestra aportación es pequeña, pretendemos proteger el medio ambiente, diseñando productos de la máxima eficiencia y durabilidad, cumpliendo la legislación medioambiental y cualquier requisito aplicable, prevenimos el impacto que nuestras actividades causan en el entorno y disminuimos el uso de recursos necesarios (electricidad, papel, etc.) para el desarrollo de dichas actividades.
  7. Del mismo modo, nos comprometemos con la seguridad y salud en el trabajo, poniendo todos los medios a nuestro alcance para la prevención de daños o el deterioro de la salud de de nuestros trabajadores. Para ello, el respeto a la legislación y otra normativa de seguridad y salud laboral aplicable en todas su vertientes se constituye como una exigencia más en el día a día de nuestra empresa.
  8. Debemos saber de dónde venimos y a dónde vamos. Para ello hemos definido una serie de objetivos y metas que marcan el camino a seguir a lo largo del tiempo. Estos objetivos definen la persona responsable, el plazo para alcanzarlos y los medios necesarios para ello.

      Esta Política ha sido desarrollada por la Dirección de la Empresa y pretende configurarse como la ideología que guíe nuestra actuación con el paso del tiempo. Por ello, el primer paso debe ser dar a conocer la misma a trabajadores y personas interesadas.


Jorge Fraile
Director Gerente Hispaled
Madrid, 12 de febrero de 2018