una visión diferente

Home Empresa

Mon,24Jul2017

Hispaled es una empresa tecnológica dedicada al diseño y fabricación en España de soluciones con tecnología LED, fundamentalmente en el ámbito de la iluminación.

Cubrimos la cadena de negocio completa, desde el diseño mecánico, de electrónica o sistemas de información asociados, hasta la instalación y servicio post-venta. Eliminamos los gastos de distribución y perseguimos el trato personalizado y el seguimiento exclusivo a cada cliente.

Desde la reciente aparición de proyectos de iluminación con tecnología LED, nos hemos centrado en este área, y hemos incorporado a nuestra estructura un departamento de proyectos lumínicos, como apoyo a nuestros clientes potenciales a la hora de decidir la mejor solución a sus necesidades.

En esta misma línea, hemos firmado acuerdos de colaboración con las principales Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) de España, de cara a proporcionar soluciones financieras para acometer el 100% de los gastos de inversión inicial necesarios.

En el corto recorrido de la iluminación con tecnología LED, hemos desarrollado más de 500 proyectos, tanto en alumbrado público como en el sector privado, siendo en este momento una de las empresas españolas con mayor número de puntos instalados. En 2013, y como consecuencia del gran desarrollo de este tipo de tecnologías en países emergentes, abrimos delegación en Chile, y esperamos abrirla pronto en Colombia, Brasil y Perú.

Además, hemos realizado grandes proyectos, con diferentes soluciones tecnológicas, para empresas multinacionales, ayuntamientos, etc. Empresas como Soluziona, SICE, Endesa, CLECE, Hispanofil, Eufón o ayuntamientos como el de Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Málaga, Valladolid, Palencia, Segovia, Móstoles, Tres Cantos... han confiando ya en nuestra tecnología.