Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Home Blog

Mon,13Jul2020

COVID-19

HISP Logo 2 firma                                                                                         covid19


Estimados clientes y proveedores:

En relación con la actual pandemia que estamos viviendo como consecuencia de la expansión del COVID-19 (coronavirus), nos gustaría informarles que, desde Hispaled, estamos tomando medidas activas ante esta situación e intentando minimizar riesgos con el fin de salvaguardar el bienestar y la salud de nuestro personal, clientes y proveedores.

Se han puesto en marcha varias acciones a fin de adaptarnos a las recomendaciones y mandatos, tanto del Gobierno de España como de las CC.AA. donde tenemos sede, adaptando nuestra forma de trabajo habitual a fin de poder seguir prestando nuestros servicios, con el mismo nivel de seguridad y calidad:


teletrabajo • Implantar el teletrabajo en aquellos puestos en los que sea posible, y en los que no lo permitan, tomar todas las medidas sanitarias y mantener las distancias entre las personas sugeridas por las autoridades, para evitar cualquier tipo de contagio con el fin de dar continuidad a cuantos trabajos que sean posibles. 

Las áreas de Atención al Cliente, Servicio postventa, Comercial y Producción seguirán atendiendo todas sus necesidades y requerimientos en los mismos horarios de siempre, vía mail o telefónica. 

Los plazos de entrega de material se pueden ver afectados debido a la disminución de la producción efectiva de los centros de producción de nuestras sedes.
virtuales • Suprimir todos los viajes, visitas y reuniones presenciales a fin de minimizar el contacto físico. Aunque seguiremos manteniendo todo tipo de reuniones a través de las diferentes plataformas para realizar videollamadas cuando sea necesario.
limpieza • Intensificar las labores de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.
entrega • La recepción de material en nuestras instalaciones será en horario de 9:00 a 17:00 h. Se tomarán las precauciones sanitarias y mantendremos la distancia con el personal externo para evitar cualquier tipo de contagio.
telecontacto Permanecemos muy alerta a fin de ir revisando y adaptándonos a las nuevas directrices que los distintos Estamentos y Organismos Oficiales vayan disponiendo, para mantener también a nuestro personal alerta e informado. 

Estaremos a su disposición para temas urgentes en las direcciones de correo habituales o en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*ACTUALIZACIÓN: (30/03/2020) En cumplimiento con el RDL 10/2020 del 29 de marzo, la actividad productiva de Hispaled se paraliza hasta el día 9 de abril, continuando el resto de áreas laborales en la modalidad de teletrabajo.  

Muchas gracias por su comprensión.